Que día de mierda, que día terrible. No se como y por donde empezar. Ok, estoy lo suficiente caliente para decir algo coherente, en mi casa no pido absolutamente nada que no me corresponda, plata para el fin de semana, algo de atención diaria y sobre todo IN TI MI DAD.. Sí, estoy podrida de entrar a mi pieza y que falte la mitad de mis cosas dulces, abrir la "puerta" (por cierto se rompió a patadas de joaco y portazos mios) y encontrar a un duende todo colorado y a los gritos porque no pudo ganar un juego.
Dale, yo me pongo en el lugar de cualquiera, al menos eso intento.. pero ¿quién mierda se pone en mi lugar carajo?
Un lindo lindo ejemplo, Hoy la reunión pre-viaje.. Obviamente mi vieja no pudo ir, por más de que me pida perdón y me tire unos pesos para hoy a la noche sigo pensando que se comporto como una GRAN soreta, nunca le pido que haga nada por mi, ni siquiera que me acompañe al primer día del psiquiatra, le digo: Ma.. es la reunión! Y NO PUEDE. LIIIIIIISTO.
Ahh y lo peor de todo esto, para variar, se metió mi hermana (esta todo genial con ella, es más intento evitar cualquier tipo de discusión, no por miedo sino porque es con unas de las pocas que pensamos igual) y qué me dice? Sofía no seas así, mamá fue a mas reuniones que las mías. Ahora mi pregunta es.. Y a vos te gusto eso? Te digo que a mi ni un poco y otra cosa que me dijo fue: Gastate tu plata en algo para llevar ¿QUÉ? yo me gane esa plata y YO me voy a comprar lo que YO quiero (sonó medio egoísta) osea PELO y todo mio.
Cambiando de tema y para no perder la costumbre hablemos un poquito del chancho.
Semana terrible y hoy un día terrible, no no chiquitas no me pelie, tranqui. Nada más que lo veo un rato por día y en cierto punto estamos un toque distanciados, pero no hay nada de que preocuparse, estoy tranquila.