Si quieres quererme voy a dejar de querer,
Si quieres odiarme no me tengas piedad,
pero hay una cosa que no vas a lograr
y es hacer negocios con la necesidad.
La maldita rutina de todos los putos días.. qué puedo hacer contra eso? NADA! Debo admitir que éste fue el peor día de la semana...
Resumen:
Me levanto, como, me cambio, me conecto un rato, voy al gym, vengo rápido, espero al chan, me amargo un buen rato, me peleo con el chanchi, voy a lo de Milo, vuelvo, como, hablo por tel con el chan luego con mi hermana y vuelvo a hablar con mi "novio", voy al baño, como unas galletitas y vuelvo hablar por teléfono ( Chan queres que hablemos mañana? Dale mañana hablamos, un beso. -te amo - yo mas -beso TU TU TU TU) Ok debo confesar que en un principio creí que era una joda por eso se la seguí y no le pregunté que onda... cuando escuche el TU TU TU (siempre corto yo primero) fue como un.. "ya me va a llamar che, no pasa rodolfito por la esquina" JAJAJA estoy esperando, mi cabeza hueca (Ok, también me dijo que no tenia nada en la cabeza, ninguna novedad) todavía sigue pensando que era un chiste, o que se va a conectar y por eso me corto o pasó algo! sí sí PASÓ ALGO por eso no me llama, ésta telefónica de mierda que se corta de vez en cuando, y sí la culpa la tiene telefonica no el chancho, él tenia ganas de hablar... yo lo sé.
Se me ha ido el ido el mal humor pero es contagioso, se lo contagie a mi vieja por un buen rato y aparentemente a G también. Ok, ustedes no tienen días malos? Yo los tengo todos los días... así que se me acostumbran.
Hoy se cayeron unas lágrimas de cocodrilo (como decían las monjas a mis compañeritos cuando lloraban: ESAS LÁGRIMAS DE COCODRILOS!!!) sí, lágrimas de calentura, de mal humor, de fastidio, de ser la última persona que está en la tierra y gritar fuerte: ANDATE UN POCO A LA REEEEEEEEEEECALCADA CONCHA DE TU PUTA MADRE PEDAZO DE HIJA DE PUTA, PORQUÉ NO VENÍS Y ME CHUPAS UN POCO LA CAJETA PEDAZO DE ZORRA, FORRA, TARADA, PELOTUDA (No sé para quien fue esa puteada pero me hizo bien decirla a medida que iba escribiendo).
Otra vez: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH LA REPUTA QUE ME PARIOOOOOOOOOOOO, no soporto a nadie... cómo voy a soportar a alguien si ni me soporto yo? Mi cuerpo no está en estado de soportar un peso más que el mio, mi cabeza no está preparada para escuchar problemas que no son los mios, mis ojos no quieren llorar (aunque sean lágrimas de cocodrilos) por cosas que no me involucren.
BASTA, BASTA DE TODO POR FAVOR.
cuento hasta tres y me voy a fumar un pucho.
123-
beso.