No tengo Internet y tengo muchísimas ganas de escribir en el blog, tranca, no pasó nada fuera de lo normal… A sí, fui a comer a la casa del chanchi, qué? La tímida Sofía que le da vergüenza hasta quedarse en la puerta fue a comer? Sí, esa! Sinceramente estaba un poco callada pero no el “callada no digo nada” era el callada corte Sofía en casa ajena, eso es bueno!
Fuimos a la casa de mi primo que cumplió los años y me agarró un ataque de nervios por que me empezó a doler el oído.
-chancho, vamos para casa? Me acuesto un rato y de última pasamos por lo de Milo (Feliz cumple!!)
-Dale dale, vamos!
Se hicieron como las 2 y algo cuando llegamos y no terminamos haciendo nada, él no hizo nada, yo sí, cumple orejas!
QUE PROBLEMAAA! Vos y tus orejas amor.
Mi orgullo se retiró durante unos segundos y dije “perdón” sí, entre comillas, fue un perdón a medias… medio que lo sentía y medio que mi parte mala decía: SOFÍA TU ORGULLO SOFÍA! Y a la vez mi parte buena me decía: Pensá idiota, si no le pedís perdón mañana va a estar todo mal como siempre y vamos a empezar con la misma discusión de todos los días “siempre es culpa tuya” mierda mierda mierda. Sinceramente no me quedó otra!
Explico el problema de las orejas… a mi me gusta chuparlas, pero al chanchi le molesta, en realidad no, le gusta… pero si vamos a hacer algo después de la chupada.
Como me dice:
- Que mala, como te gusta hacerme calentar!
- ME ENCANTA!
Jajajajajajja a quién mierda no le gusta hacer calentar a alguien? A mi sí, el tema es que no soy para nada calienta pija! No tengo nada de lo que tengo que tener.
Ya me contaré físicamente!
Beeeeeeeso!