Si quieres quererme voy a dejar de querer,
Si quieres odiarme no me tengas piedad,
pero hay una cosa que no vas a lograr
y es hacer negocios con la necesidad.

Me toca volver sola.

Y si estoy acá es a este hora (3.49 am de un martes) es por que alguna pelea hubo, no exageremos… pelea no, enojo.

Qué ha pasado ahora? Y sí, se largo la lluvia y yo en la casa del chanchi, llamo a mi vieja diciendo: ni bien termina de llover voy para allá, ok me dice mamá pero hubieses venido antes por que sabias que se iba a largar, bueno ma es que colgamos mirando y comentando la película, se pasó la hora en un rato voy, no jodas!, cuando en ese escucho a Milo o al chanchi (no recuerdo bien) diciendo: le hubieses dicho que te quedabas no te voy a acompañar con lluvia y de corito el otro diciendo: idem!.

Ok chicos, nadie les está pidiendo que me acompañen aunque no sería mala la idea, ni bien termine de llover me voy, y quedate de acá de allá y que esto que lo otro, Sofía como un lorito repitiendo: no, no, no, no, posta que no, etc.

Por dos motivos:

Primero y principal me da muchísima vergüenza, como dije anteriormente soy muy tímida sobre todo en lugares ajenos (depende cuándo y con quién).

Segundo y casi sin importancia no tenia ganas de pelear con mi vieja, me iba a decir que vuelva a la hora que sea y si me decía que sí mañana alguna que otra cosa me iba a decir, como que… me fui y sabia que se iba a largar a llover y bla bla, demasiados problemas para uno más gente!

La cosa viene por acá, que Sofía es una caprichosa por que no se quiso quedar, no es que no (repito no me quiero quedar por vergüenza) pero ya sabemos como viene la mano después.

Poniendo una mirada de rescate hacia Milio en el momento del saludo fue como: Pregunto devuelta, me acompañan? Dijeron que no, listo Alfredito no pasa por la esquina, la caprichosa hoy no se calentó, cuando lo saludo al chanchi en la puerta con su peor cara de orto me da un beso súper agrio y me dice chau!, realmente no me jodio que no me acompañaran, eso lo saben… me dolió de la manera que me saludo, fue como un “Uy loco hoy estaba de mal humor por que supuestamente te volvía a ver, me dijiste que no podías cerré el orto, no te dije absolutamente nada a vos (más allá de la cara que tardó minutos en volver a la normalidad), voy a tu casa por que me vinieron a buscar, con la mejor me pongo los pantalones rápido y no dude en decir que no (en realidad sí, fue más que nada por hacerme la dura, cosa que no lo soy) para que después me saludes así?”.

Hey hablando sinceramente no me gusta nada esto de estar peleando todos los días, una que otra pelea es divertido e incluso me hago la enojada por que me hace sentir que te importo por algo te enojas vos también, pero ya este tipo de enojo no me va un choto.

Me siento mal por que me faltó el abrazo ese que dura media hora, 50 besos y un sabías que te amo mucho muchísimo? Ok, soy una estúpida, mañana lo veo (creo, las palabras de él fueron: mañana hablamos)… pero en éste momento me quedo pensando si “lo bueno dura poco” como me dijo el chanchi ayer, durará poco? Por mis “caprichos” o por alguna cosa que hice yo? No lo sé!

Por primera vez y lo digo, creo que esta vez la culpa de su enojo no la tuve yo, osea sí pero a la vez no, no tenía por que enojarse, si tuviese un toque la mente más encabronada en vez de estar diciendo “me faltó el saludo de todos los días”, diría: este forro de mierda que no me acompaño y me tuve que volver sola abajo de lluvia como una mogólica y a los gritos (ok, muy pero muy en el fondo lo siento, pero es como que no salió y digo: Uy que cagada, me vine debajo de la lluvia sola cagándome de frío!).

Cuando me llama por teléfono preguntando si había llegado bien: le digo sí (muy cortante, VOS ESTÁS CALIENTE YO MÁS, ok lo admito soy muy orgullosa y todo lo que estoy diciendo acá no se lo diría de frente ni ahí es más lo escribo por que se que no lo va a leer), cuando me responde: bueno mañana hablamos chau!, fue como un:

“Chaaaaaaaan!!! TE FALTO EL TE AMO!!”.

A todo esto no de dejemos de lado que llego a casa esperando que me llame, si admito de que pensé que no lo iba a hacer, y me imagine toda secuencia..

Chan- qué hiciste ayer cuando llegaste?

Sofi- Nada me quedé esperando un rato a que me llames, pero me equivoqué.

Sí gente, me cerró el culo de una manera impresionante! Pero bueno mañana veré que pasará entre nosotros y obviamente que contaré.

Que tenga un buen garche esta noche! Besitos…