Si quieres quererme voy a dejar de querer,
Si quieres odiarme no me tengas piedad,
pero hay una cosa que no vas a lograr
y es hacer negocios con la necesidad.
Estoy volviendo a casa y escucho: ¡ QUÉ LINDA QUE SE PUSO LA MAÑANA! y de atrás una voz súper quebrada diciendo: No vez que es chiquita que no tiene nada!.
Osea estás volviendo a tu casa pensando en pasar por lo de Pablito con unas ganas terrible de comer el alfajor (el maldito alfajorrrrr) que estas contando las monedas para poder comprarte dos y que un chabon te diga no vez que es chiquita y NO TIENE NADA! ok, soy chiquita, tengo 16 años pero VOS, sí sí vos viejo de mierda, que vas a morir en una esquina toda tu puta vida drogándote y pensando que mañana será otra noche de tu vida que te vas a tomar otra cerveza, me venís a decir que no tengo nada.
Sí, lo admito soy una tabla con boca pero que le voy a hacer, si no te gusta flaco tenes dos opciones:
1- no mirarme que sería lo ideal ya que soy una pendeja.
2- dame plata para la cirugía, que no estaría mal.
Ei tengo más hambre que el chavo del ocho, estoy mirando los alfajores pero es como que son muy ricos y me dan lastima comerlos, A LA MIERDA CON EL ALFAJOR Y EL BORRACHO DE MIERDA que me hizo bajar como de un quinto piso de palito!.
Loco ahora la estoy re flasheando, qué necesidad tenia el borracho de hacerme sentir mal? ninguna, está bien lo entiendo... está borracho! y yo suelo hacer maldades de ese estilo cuando lo estoy y cuando no también, pero ahora que me pongo en el lugar del que es agredido verbalmente me da por las pelotas.
Sofía: "GENTE DE MIERDA HAY EN ESTOS LADOS!".
y sí sofía deja de escribir este maldito blog y anda a dormir mientras que hablas con el chancho por cel, otra no te queda, al menos deprimite con la almohada.