Nunca estuve tan apegada a mi celular como en este momento, Ok, cada diez minutos me fijo si tengo algún texto o una llamada perdida, y sí mi “novio” se fue el lunes a la mañana, hablamos ese día y el martes a las
Hoy tuve un día malísimo me levantaron para que ponga las milanesas (de pollo) en el fuego y corte la lechuga. Sí, lo hicieron, lo peor de todo esto es que como me acosté a las 6 de
Ayer la pase genial, vi a mis amigos que hacia muchísimo que nos los veía, en realidad sí a Atín lo veo una vez por semana al menos, al Da. Casi todos los días, a Minitidu y ML las vi el domingo y Bp. Es una terrible trola casada que no se deja ver nunca! Js hacia mucho igual que a “No coman vacas”.
Que puedo decir? Claro, me maquiné todo el maldito día y para menos… Tanto cuesta? TANTO? No pido mucho, espero que el día que llegue que falta mucho (3 o 4 días aproximadamente) no tener cara de orto, sí es domingo posiblemente, ya que los domingos mi cara no es muy buena, OK siempre pasa lo mismo, me acostumbré en época escolar y ahora no lo puedo sacar.
El viernes pasará rápido, ya que voy a salir, SÍ, salgo otra vez a Angels con mis “amigos” los putos, con la diferencia que llevamos a un invitado de honor, doctor Milo (No te mandes ninguna por favor, PAZ PAZ).
El sábado no me pienso quedar en casa, ES SÁBADO! Y encima sin Internet. Osea ni lo dudo, en casa no estaré, espero…
Domingo? Domingo no existe para mi, es dormir, comer, dormir, cambiar la toallita (ok, vino Andrés!), seguir durmiendo.
Ahora… tengo un problema, gran problema! Mi vieja me dijo: el viernes te doy plata… ahora digo yo: QUIEN CARAJO ME DA PLATA EL SÁBADO?. No importa, ya me acostumbré a salir con 5 pesos que son para los puchos osea con nada jajaja.
Ei debo decir que me cansé de escribir. Me retiro! Besitos.
Me faltó decir que Internet viene cuando quiere y se va de la misma forma, por eso puedo subir los post. Y sigo poniendo “día sin Internet X”. MATEMOS A SPEEDY! OH SI.